bienvenido

Para Comenzar

Sea parte de las primera comunidad THE LAB

The Lab
Details
Nuevo En The Lab?
Details
Horario
Details
Nutrición
Details
PREGUNTAS?

FAQ

FAQ

¿Qué es el The Lab Training?

En 100 palabras: “Comer carne y verduras, frutos secos y semillas, algo de fruta, poco almidón y sin azúcar. Mantenga el consumo a niveles que permiten el ejercicio, pero no de grasa corporal. Práctica y capacitar a los ascensores principales: Peso Muerto, limpia, en cuclillas, prensas, C y J, y arrebatar. Del mismo modo, dominar los conceptos básicos de la gimnasia: pull-ups, salsas, Subida de la cuerda, flexiones, abdominales, presiona al apoyo invertido, piruetas, voltea, se divide, y lleva a cabo. Bicicleta, correr, nadar, fila, etc, duro y rápido. Cinco o seis días por semana mezclan estos elementos en tantas combinaciones y patrones como la creatividad lo permita. La rutina es el enemigo. Mantener entrenamientos cortos e intensos. Regularmente aprender y jugar nuevos deportes “. ~ Greg Glassman

Es una metodología de entrenamiento basado en la constante-variados movimientos de alta intensidad que ayudan a la vida cotidiana. ¿Por qué funciona es porque su cuerpo no se adapta a cualquier movimiento manteniendo de esta manera el efecto de entrenamiento de un día cualquiera de como máximo – y nunca se aburre. La intensidad que todo el mundo participa en la galvanización termina nuestra comunidad de apoyo.

¿Qué es un Wod?

El ” WOD ” es el “entrenamiento del día” Cada día una nueva WOD se contabiliza en The Lab Panama, y es parte de un programa completo diseñado para mejorar la fuerza y acondicionamiento. El WOD se puede escalar ( ajustado) para proporcionar un desafío adecuado para atletas de cualquier nivel.

He oído de mi gimnasio que te puede hacer daño , ¿es esto cierto ?

Si y no. En primer lugar, considerar la fuente, que no quieren que se vaya y que van a sembrar el miedo para impulsar sus ganancias. Aceptar, por lo que en respuesta a la cuestión real, no esquivarlo. Cualquier cosa que hagas en la vida puede causar una lesión si no lo hace correctamente, o no haber tenido en cuenta su nivel de condición física, la flexibilidad o la salud.
Si está gastando demasiado tiempo en el sofá en este momento, que le está haciendo daño, también! férulas get espinilla del corredor, los jugadores de tenis obtener codos de tenis, entrenadores de fuerza quedan cepas tobillos, los jugadores de baloncesto obtener esguince , adictos a la televisión reciben la obesidad, la hipertensión arterial y las coronarias. En The Lab vamos a inculcar técnica antes de Intensidad. Vamos a mantener a salvo por tener un ojo vigilante sobre usted durante toda su WoD.
Al aumentar su fuerza y flexibilidad , en realidad vamos a hacer más difícil para que te hagan daño! El Functional Training se hace correctamente, es seguro y potente.

¿Qué debo esperar en mi primera sesión de entrenamiento en The Lab?

Diversión para uno!
Aprender algo nuevo para otro. clases de los sábados son normalmente Equipo entrenamientos del día ( WODS ), por lo que usted puede combinar con uno de nuestros miembros veteranos que va a ayudar a mostrar las cuerdas una vez concluida la instrucción inicial. El Curso de Elementos tendrá que rodeado por otros de nuevo en Functional Training también. En cada caso, habrá un cuerpo completo de calentamiento que le guiará a través de la junta WoD. Durante el curso de Elementos, obtendrá un poco de “charla de tiza” en primer lugar, antes de la entrada en calor. A continuación, vamos a ir a través de la técnica de los movimientos en la preparación de la jornada de trabajo y la movilidad de cualquier trabajo adicional necesario. Y luego vamos a sudar. Los entrenadores estarán a la mano para asegurarse de que se está moviendo adecuadamente de acuerdo con la técnica que acabamos de mostrar por lo que mantenerse a salvo. Después, habrá trabajo para la movilidad garantizar que sigue siendo flexible y libre de lesiones.

He oído que Functional Training es demasiado difícil para alguien como yo ¿Es eso cierto?

Una de mis frases favoritas es la siguiente: ” Si usted piensa que no puede hacer algo, no se puede. ” La persona que le dijo CrossFit era demasiado difícil para usted podría no ser preparado para el reto , pero que supongo leyendo esto porque otras opciones que han fracasado en el pasado . La respuesta a su pregunta es un rotundo “No” Una de las ventajas de CrossFit es que es infinitamente escalable, lo que significa que podemos adaptar cualquier movimiento que a nuestros miembros que hacer para cumplir con su nivel actual de fitness.

Cada nuevo miembro hablará con el entrenador acerca de su historial de salud , los problemas actuales del cuerpo , y sus metas a corto y largo plazo para que pueda ayudar a llegar a ellos. Resulta que ambos atletas olímpicos y abuelas pueden beneficiarse de CrossFit , la única diferencia es la escala prescrita para los movimientos .

¿Qué significa escalable?

Esto significa que podemos adaptar el trabajo a cabo para adaptarse a su, o cualquiera, nivel de aptitud y capacidad. Ajustan en función de su capacidad!

¿Tengo que entrenar todos los días en The Lab Training?

No, le recomendamos que entrena intensamente sino también descansar periódicamente para recuperarse de los esfuerzos también. Es vital para mantener su salud y que le permite impulsar la próxima vez para nuevas marcas personales. El sobre-entrenamiento es algo que no recomendamos, ya que no ayuda a alcanzar sus metas de acondicionamiento físico o de salud y aumenta el riesgo de lesiones. Recomendamos o bien un 3 días en 1 día libre enfoque, pero nos encontramos con que unos 5 días en adelante, 2 días de descanso funciona mejor con los horarios de la gente.

¿Puedo simplemente unirse para cualquier clase The Lab Training?

Sí , se puede, pero , como nuevas para The Lab Training , le recomendamos que tome sea una de las tres rutas específicas para la comprensión de lo que realmente representa The Lab Panama :

El LIBRE ” PRUEBA GRATIS”, o
El “CLASSE DE INTRODUCÍON” clase de Fundamentals

antes de saltar en una clase de lleno-en , lo que puede , desde el exterior , mirar un poco caótica , sin fundamento para entenderlo. Vas a ver a nuestros miembros en movimiento con intención, en tanto que va a la izquierda mirando a su alrededor , tratando de averiguar lo que está pasando !

Por último, puede experimentar entrenamiento de tipo Functional Training como 1-a-1 o grupos pequeños como parte de nuestra oferta de “Entrenamiento Personal” .

¿Qué es un Tabata ?

Durante 20 segundos, hacer tantas repeticiones del ejercicio asignado como se puede, luego descansar durante 10 segundos.

Repita este patrón de siete veces más para un total de 8 intervalos, o 4 minutos de ejercicio total.

La puntuación es el menor número de repeticiones marcados en cualquiera de los intervalos.

¿Qué significa `` Yoga ``?

El yoga es una palabra sánscrita que significa “yugo” o “Para unirse” Como práctica, se trata de un sistema científico para y lograr la salud total, el mental y el bienestar espiritual – un medio para unirse al cuerpo, mente y espíritu. En los Estados Unidos, el término yoga se utiliza a menudo en el sentido de las posturas, o la parte física del yoga; Sin embargo, estas posturas o asanas, son sólo uno de los ocho “miembros” del yoga.

¿Con qué frecuencia debo practicar el Yoga?

Lo ideal es que el yoga está destinado a ser una práctica diaria. Ya que es bastante abrumador para un principiante, le recomendamos que se fija una meta que pueda mantener de manera realista. La consistencia es la clave que es mucho mejor para asistir a una clase por semana, sin falta de asistir a cuatro clases de una semana, ninguno para las próximas dos semanas, uno la próxima semana, etc Cuanto más practiques, mejor se sentirá, y cuanto más se tendrá que practicar!

¿Y si no puedo hacer una pose?

Una de las razones por las que proponemos principiantes comienzan en nuestras clases y talleres Foundations es para ayudarle a aprender las posturas básicas y modificaciones para adaptarse a su nivel. Si se mueve de allí en una clase de nivel abierto y se presentan con algo difícil, pedir al instructor para una modificación si no se ofrece. Hacemos hincapié en la naturaleza no competitiva del yoga y le invitamos a realizar la práctica su propio – en honor a su cuerpo y hacer lo que es mejor para usted, no forzarse en una forma que no está listo para.

¿Necesito llevar algo?

Aunque no tenemos colchonetas de yoga a préstamo, usted necesita tener su propia estera de si se va a practicar yoga. Es más higiénico, y lo más importante, tener su propia estera hará que sea mucho más probable que se desenrolla en casa! Las esteras se venden en el estudio son colchonetas de yoga eco. Son un poco más caros que las esteras “normales”, pero duran más tiempo, están libres de toxinas, y son completamente biodegradables.
Si usted asiste a una clase de yoga , es posible que desee llevar una toalla de mano y agua, aunque le sugerimos que bebe antes y después, y no durante la práctica.

It is an awesome workout! I have seen significant changes in my strength, endurance, and shape. CrossFit IronFit is for you if you want to build a better body.

Cecil Cain

I’ve lost over 110 pounds so far and it’s changed my life. Your coaches have given me the tools, motivation, and the support I needed to become the person that I am today. The staff is great! It’s like a 2nd family.

Jo Goodwin

This is a welcoming place. I'm new to crossfit and the trainers work with you at your level. I'm 35 and I see all ages at this gym.

Wilbert Day

Regístrate por una intro gratis

Style switcher RESET
Color scheme